domingo, 10 de enero de 2010

Un paseo en Kayak


Una ruta en kayak por la bahía de Cádiz es lo mejor para pasar el calor del verano, así que nos reunimos unos amigos para remar, podemos hacer el rio Guadalete, con una longitud de 164 Km.
A nosotros nos tocan unos 14 km de buena navegación de los que 6 discurren por las marismas de El Puerto de Santa María, su desnivel es de 900 metros, que es la altitud de la Sierra del Endrinal.(Grazalema) lugar donde nace dicho rio.
También tenemos el Río San Pedro, que está incluido en el término municipal de la localidad Puerto Real, es un bonito lugar situado en el corazón del Parque Nacional de la Bahía de Cádiz.
Nos podemos encontrar un sitio de esparcimiento en la naturaleza sin igual como los pinares de La Algáida, con unas vistas inigualables a nuestro alrededor.

O simplemente pasear por la Bahía de Cádiz y llegar hasta el mismo puente José León de Carranza más bien conocido como puente Carranza, o incluso llegar al muelle de Cádiz para observar a nuestro emblemático velero escuela Juan Sebastián el Cano.
O como esta vez, simplemente pasear costeando por nuestras playas. video

2 comentarios:

  1. Me gustan las fotos de verano en estos días tan helados. Ya te queda menos para disfrutar del poco aire que te encontrarás en Perú. Ya sabes, escursión en avioneta sobre las líneas de Nazca, visitar la Huacachina y las Islas Ballestas, Arequipa y la excursión al cañón del Colca es pecado mortal perdérselo. Por supuesto, el lago Titimierda, no, Titicaca, Islas flotantes de los uros, el río sagrado Urubamba con el valle donde Pisac tiene el segundo mercado más grande del mundo... Y Cuzco. Cuzco con la escursión a Machu Picchu. Cogno, acabas en Lima, en Larcomar tomando cervezas en los acantilados frente al Pacífico.
    Sería la repera, o la reperu. Te gustará. ¡Pero no vueles con Air Comet! Jajaja.

    Preciosas fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese tenemos que hacerlo Paco, no te preocupes que tendrás las fotos tomando las cervezas en los acantilados, en Larcomar mirando al Pacífico.

    ResponderEliminar